Crea tu experiencia

En pleno centro de la ciudad de Cancún, donde el tiempo no existe y logras desconectarte del cuerpo y la mente, en un espacio de magia y agua mezclados, para dar lugar a una experiencia única de relajación mágica. Prepárate para elegir tu experiencia con nuestros masajes, terapias y rituales.

Varouna (150min.)

Experiencia para consentir tu cuerpo y alma para darle bienestar a tu cabello, con recorrido termal, masaje relajante de 50 min. y shot Kérastase para finalizar.

Ananda (90 min.)

Es una experiencia exprés para tomar un respiro y embellecer tus manos con un manicure con gel de nuestra gama vegana, recorrido termal de 30 min., masaje relajante de 30 min. y manicure con gel.

Asha (90 min.)

Más que un respiro, es darle bienestar a tu piel y alma, recorrido termal, masaje relajante de 30 minutos y facial exprés.

Goring(120 min.)

Es la experiencia más vendida ya que es la más completa,120 min. para tu piel y todo el cuerpo dándole una relajación a tu alma y espíritu saliendo renovada.

Tayga (120 min.)

El cuerpo necesita respirar y sentir relajación, déjate llevar por nuestro recorrido termal para continuar con las manos expertas de nuestros terapeutas con un masaje relajante de 50 min.

Sashi

Experiencia para restaurar manos y pies, acompañado de nuestra gama de gel vegano.

Barthi(120 min.)

Experiencia para restaurar por completo manos y pies, acompañado de reflexología podal, complementando positivamente funciones corporales que se puedan presentar.

Zama

La experiencia con recorrido termal de 30 min., seguido de un masaje relajante de 30 min., para después consentir manos y pies con manicure y pedicure, complementando con reflexología podal.

Krabali

Disfruta de nuestro ritual 100% vegano que incluye recorrido termal, exfoliación con luffa orgánica, masaje linfático y facial express less is beauty.

Shirodara

Técnica milenaria en la cual se vierte una infusión en la frente seguido de un masaje, todo de acuerdo a tu Dosha.

Pedicure crystal fresh

Pedicure descongestivo con cristales, envoltura caliente y acompañado de masaje, ideal para piernas cansadas.

Déjate consentir con cada una de nuestras experiencias.