Cuatro Tips de cómo consentirte durante las vacaciones decembrinas

Cuatro Tips de cómo consentirte durante las vacaciones decembrinas

28 noviembre, 2017 Doshatan

Recuerda que diciembre es un mes impredecible y extraño respectivamente hablando del trato hacia nuestro cuerpo.

Durante esta estación del año en particular solemos descuidarnos y no consentirnos como deberíamos, aprovechemos este tiempo libre para dedicarlo un poco a nosotras.

Por ello te daremos 4 tips para que te consientas estas vacaciones decembrinas:

  • Usar continuamente bloqueador solar: Procura siempre antes de salir de casa o en el caso de que vayas a vacacionar aplicar  bloqueador solar tres veces al día, la piel es extremadamente sensible a los rayos ultravioleta, y los signos de las afectaciones por ello se van haciendo evidentes con el paso del tiempo.

Por lo tanto es muy importante el bloqueador solar y evitar exponerse lo menos posible a los rayos ultravioletas, recordando  no es sólo cuando nos exponemos al sol directamente, la luz se refleja en muchas superficies, atraviesa las paredes o por las ventanas llegando a penetrar a través nuestra ropa.

  • Masaje relajante: Consiéntete y recuerda que un buen masaje ayuda a aliviar el estrés emocional.

Relaja los músculos y mejora la circulación de la sangre, cualquier mal o estrés que pudieras traer por el trabajo o las actividades diarias se irán después de tomarlo.

  • Realiza un cambio de look: Nunca esta demás empezar el año nuevo con un cambio de imagen derivado de un corte de cabello para lucir nueva radiante y hermosa.

El cambio de look favorece a la piel, realza los ojos y beneficia tu rostro.

  • Realizar un facial: La piel del rostro de una de las partes más sensibles del cuerpo, pero recuerda que siempre está expuesta a agentes externos dañinos para ella como lo es el polvo, factores que favorecen la presencia de impurezas en el rostro.

Por ello te invitamos que realices un facial ya que favorece la oxigenación en la piel, retrasa las arrugas, resalta la luminosidad en la piel, crea un estado de satisfacción, limpia y mejora la apariencia de tu rostro

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *