CUIDADOS PARA LUCIR UN BRONCEADO PERFECTO

CUIDADOS PARA LUCIR UN BRONCEADO PERFECTO

6 julio, 2017 /1 Comment Doshatan

Llegó el verano y es momento de aprovechar el sol para broncearnos con las medidas necesarias para no dañar nuestra piel, ya que la exposición al sol puede volverla más rígida y seca. A continuación te decimos los cuidados para lucir un bronceado con aspecto más bonito y saludable en la piel.

En primer lugar, la piel deberá estar sana. Te recomendamos 15 días antes de que te expongas al sol, aplicar prebronceadores, para así evitar las quemaduras después del bronceado.

La dieta es importante para la piel. La zanahoria, calabazas, la lechuga romana, el tomate, brócoli y kiwi son ricos en caroteno y alfacaroteno, ayudan a mejorar la pigmentación de la piel y evitar que los rayos UV dañen nuestra piel directamente, si previamente estaba mal nutrida no obtendremos buenos resultados.

Exfoliar la piel, eliminando las células muertas hace que el bronceado perdure un poco más. Esto te permitirá tener la piel suave y con una textura uniforme.

La aplicación de un filtro solar ayudará a prevenir la presencia de manchas y te ayudarán a conseguir un bronceado uniforme.

Te recomendamos la línea de Bronceadores con filtro solar marca Vagheggi que puedes encontrar en Nuestras sucursales Acapulco y Cancún, también de la marca Natura Bissé en sucursal Acapulco. Estas tienen la función de cuidar tu piel, hay que aplicarlo medio hora antes de exponerte al sol y renovarlo cada dos horas. No olvidemos proteger nuestra cabeza con un gorro, los ojos con lentes y los labios con una crema como la manteca de cacao o de karité.

Durante el bronceado no olvides consumir dos litros de agua e ingerir alimentos hidratantes.

Recuerda también cambiar de posición cada cierto tiempo, para así evitar la insolación y las quemaduras solares en la piel.

Para después del bronceado, prueba con un gel que contenga manteca de cacao o aloe vera, la cual tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y regeneradores, los cuales mitigarán el dolor, ardor o infecciones.

Siguiendo estos cuidados, seguro tendrás un bronceado saludable y parejo, que tu piel te lo agradecerá.

¡Ahora si, a prepararte y disfrutar de las vacaciones!

Share it:

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *