Dosha Sabai Sanuk. Masaje terapéutico ayurvédico

Dosha Sabai Sanuk. Masaje terapéutico ayurvédico

4 agosto, 2017 Doshatan

Hoy en día, darse un masaje ya no es un lujo, sino una necesidad. Consentirnos es parte esencial de nuestra vida con el objetivo de ofrecer relajación y bienestar.

Dosha Sabai Sanuk es un masaje terapéutico ayurvédico procedente de la India que se practica con aceites que penetran en la piel, combinando varias técnicas para relajar, equilibrar y revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. Si eres una persona que tiene un horario bastante cargado, con gran estrés o cansancio, este masaje es ideal para ti.

El ayurverda nos ayuda a sentirnos bien y enmendar con los males que nos fatigan. Corrige el desequilibrio de nuestras energías a través de masajes relajantes.

Los principales beneficios del masaje ayurvédico son:

  • Ayuda a combatir el estrés, el insomnio y la ansiedad.
  • Aumenta la flexibilidad de los músculos.
  • Produce una relajación profunda del sistema nervioso.
  • Elimina las toxinas.
  • Mejora el sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.

¿Cómo es una sesión de masaje ayurvédico?

Al probar de este masaje descubrirás desde la primera sesión las bondades de esta maravillosa técnica. Antes de dar el masaje ayurvédico se analizan diversos puntos importantes como el tipo de piel, estructura del cuerpo, metabolismo, digestión, entre otros. Esto sirve para determinar qué tipo de aceite, presión e intensidad emplear durante la sesión y las próximas sesiones. Existen cientos de aceites diferentes que se adaptan a cada tipo de masaje ayurvédico existente.

Es turno de relajarte, disfrutar, eliminar los pensamientos de tu cabeza y concentrarte en relajar tu cuerpo durante la sesión.

La luz tenue, una temperatura adecuada, música relajante y esencias ideales, ayudan a que la sesión sea perfecta y te ayude a relajarte por completo. Los aceites y los movimientos de las manos del masajista completan la experiencia del masaje.

Cada una de las sesiones dura alrededor de hora y media, tras la cual saldrás muy relajada, sin tensión física ni emocionalmente.

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *