El secreto para darle vida a tus rizos de manera 100% natural.

El secreto para darle vida a tus rizos de manera 100% natural.

16 mayo, 2019 Doshatan

En muchas ocasiones nos preguntamos cual es la manera correcta de peinar, cuidar y tratar nuestro cabello rizado y ante la falta de información terminamos dañándolo. Existen muchos cuidados que podemos darle a nuestros rizos, algunos trucos que ayudar a la hora de peinarlos y darles el mejor control.

El cabello rizado tiende a ser muy delicado y sus cuidados deben de ser muy específicos. Su cutícula es un poco más sensible, por este motivo debe tratarse con mucha suavidad, en este espacio te compartiremos la mejor manera, sin químicos y 100% natural de cuidar y tratar tu cabello rizado.

*¿Cómo cuidarlo?

La mejor manera de nutrir tu cabello es con el tratamiento Urban curls,  kit 100% mexicano libre de sales, silicas, parabenos y aceites minerales. El kit contiene:

-Shampoo: diseñado para eliminar los residuos de tu cabello y devolver la vida a tus rizos.

-Acondicionador: El acondicionador es de uso diario será tu mejor aliado a la hora de reparar tu cabello, ya que cuenta con ingredientes naturales que nutren, dan vida y brillo a tus rizos.

-Cowash: Esta fórmula está preparada para limpiar y acondicionar tu cabello y cuero cabello sin remover los aceites naturales que tus rizos necesitan.

-Gel: proporciona elasticidad, dejando un efecto de cabello brillante, hidratado y muy suave.

-Crema moldeadora: Crema de peinado deja tus rizos hidratados y suaves a base de ingredientes que los mantienen saludables y con una fijación natural, perfecta e ideal para ti.

-Reaviva rizos: Acondiciona, refresca e hidrata tus rizos sin importar el momento y sobretodo sin dejar residuos en él.

Y por último, una increíble toalla de microfibra: Perfecta para eliminar el exceso de agua en tu cabello, permitiendo marcar tus rizos y eliminando todo el frizz.

También cuenta con una versión de viaje para que te acompañe a donde vayas.

Deja tus rizos en manos de expertos, en Dosha Tan contamos con el increíble tratamiento que vino a revolucionar la manera de cuidar tu cabello rizado. ¡Sabemos que tus rizos son parte de ti, libéralos de forma saludable y luce una cabellera hermosa con Urban Curls!

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *