En 5 minutos te cambiara la cara con Coolifting

En 5 minutos te cambiara la cara con Coolifting

12 junio, 2017 Doshatan

La disminución de las arrugas faciales y el rejuvenecimiento facial han sido desde siempre importantes en la estética de las mujeres, pero actualmente existe un sistema patentado revolucionario que en 5 minutos te quita 10 años.

Coolifting se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo.

Cuenta con un Efecto Lifting inmediato que alisa e hidrata tu piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas de tu cara que con sesiones continuas se van eliminando definitivamente.

Tiene también un Efecto Rejuvenecimiento duradero que estimula intensamente la producción de nuevo colágeno y elastina, los cuales ayudan a mejora la textura y calidad de tu piel.

Funciona con una pistola que pasa alrededor de tu cara disparando en los tejidos faciales un potente flujo de Dióxido de Carbono (CO2) combinado con una alta concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura provocando beneficios en tu piel.

El tratamiento es simple, efectivo y rápido, 5 minutos son suficientes para que observes un rejuvenecimiento facial. La combinación entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado con otros productos.

Coolifting está diseñado para utilizar con facilidad y rapidez en toda tu cara para conseguir un efecto lifting especialmente en las zonas con más visibilidad de las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona de los labios.

El tratamiento Coolifting consiste en:

  •  Notarás el efecto inmediato con una sola sesión, efecto lifting: esto alisara e iluminara la piel, eliminando las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas. Aquí comienza el tratamiento duradero.
  •  Tratamiento de ataque o choque son 8 sesiones durante un mes (2 por semana) para efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.
  •  El tratamiento de mantenimiento es de una sesión cada 15 días.

Recibirás asesoramiento personalizado para cada caso por parte de los profesionales.

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *