Masquargil, elimina las impurezas y grasa de tu cuero cabelludo

Masquargil, elimina las impurezas y grasa de tu cuero cabelludo

12 junio, 2017 Doshatan

Como mujer, el exceso de grasa e impurezas puede ser un síntoma del desequilibrio diario a causa de la contaminación, el estrés, los desequilibrios hormonales o alimenticios.

Kérastase presenta Masquargil, es un tratamiento capilar ideal pensado en las mujeres para lucir un cabello nutrido y saludable.

Masquargil es una mascarilla de arcilla purificante a profundidad, que elimina las impurezas y el exceso de grasa del cuero cabelludo. Su presentación es en una sola dosis de 10 ml, la cual es suficiente para volver a lucir un cabello espectacular en instantes.

 

La función de esta mascarilla es:

 

  •  Atrapar y neutralizar las impurezas en una sola aplicación.
  •  Absorber el exceso de grasa que arroja el cabello.
  •  Aportar minerales y refresca el cuero cabelludo.

 

El tratamiento está compuesto por kaolin (20%), una arcilla blanca purificante que absorbe el exceso de grasa; moringa que lucha contra la contaminación, los disuelve y limita su depósito; y mentol que proporciona frescura al instante.

Su fórmula sin siliconas disuelve a fondo la suciedad e impurezas del cuero cabelludo y reequilibra su equilibrio natural, lo cual ayuda a mantener tu pelo suave y limpio, eliminando el aspecto apagado.

 

Tu cabello recobrará vida en solo unos pasos, se purificará tu cuero cabelludo y cabello.

 

  •  Aplicar una dosis de Masquargil con ayuda de una espátula sobre la totalidad de tu cuero cabelludo, se aplica en seco, como un pre-baño.
  •  Vaporizar un poco de agua para hidratar la mascarilla y realizar el masaje deseado. Dejar actuar durante 3 minutos, mientras el tratamiento hace su trabajo tú puedes relajarte.
  •  Disolver y extender el producto a lo largo de tu cabello.
  •  A continuación se aplica normalmente el baño que seleccionaste.

 

Este tratamiento es útil para el cuero cabelludo que quiere una purificación a profundidad. Tu cabello lo agradecerá.

Share it: