Nosotros

Dosha Tan Spa es un Salón de Belleza, bronceado y Spa en Acapulco y Cancún; brindamos servicios y tratamientos de belleza desde el 2004.

Nuestros productos son marcas de primera calidad y nuestro equipo de especialistas hace la diferencia con el profesionalismo y experiencia que nos distingue.

Nuestras instalaciones brindan un ambiente cálido, relajado y de descanso, contamos con áreas especializadas para cada servicio, con ello brindamos momentos especiales, íntimos y confortables para cada mujer que se acerca a nosotros.

En Dosha Tan Spa, trabajamos para ser el mejor lugar integral de belleza con altos estándares de calidad en México.

Trabajamos para llevar al cliente productos de máxima calidad y un servicio de excelencia y exclusividad, enfocados en la necesidad de un estilo de vida saludable para nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan servicios de salón, depilación, maquillaje, peinado, tratamientos capilares y corporales, paquetes para novias y bronceado.

banner-naranja-indexx

¿Qué son las Termas?

21 diciembre, 2017 / Leave a comment

Las termas son el lugar ideal para ti, provistas por agua caliente con una temperatura que oscila entre los 35° y 40° donde lo único que importara será tu relajación y bienestar. Sin embargo se recomienda permanecer un tiempo máximo de media hora y estarse rehidratando constantemente. El movimiento del […]

READ MORE

Cuatro Tips de cómo consentirte durante las vacaciones decembrinas

28 noviembre, 2017 / Leave a comment

Recuerda que diciembre es un mes impredecible y extraño respectivamente hablando del trato hacia nuestro cuerpo. Durante esta estación del año en particular solemos descuidarnos y no consentirnos como deberíamos, aprovechemos este tiempo libre para dedicarlo un poco a nosotras. Por ello te daremos 4 tips para que te consientas […]

READ MORE

CÓMO DESMAQUILLARTE CORRECTAMENTE

11 septiembre, 2017 / Leave a comment

Como mujeres hay que estar conscientes de que desmaquillarnos es uno de los cuidados de la piel más importante. Al desmaquillarnos no solo quitamos el maquillaje del día, también eliminamos todas las células muertas de nuestra piel, además de retirar el polvo, la polución o la contaminación a la que […]

READ MORE