Nosotros

Dosha Tan Spa es un Salón de Belleza, bronceado y Spa en Acapulco y Cancún; brindamos servicios y tratamientos de belleza desde el 2004.

Nuestros productos son marcas de primera calidad y nuestro equipo de especialistas hace la diferencia con el profesionalismo y experiencia que nos distingue.

Nuestras instalaciones brindan un ambiente cálido, relajado y de descanso, contamos con áreas especializadas para cada servicio, con ello brindamos momentos especiales, íntimos y confortables para cada mujer que se acerca a nosotros.

En Dosha Tan Spa, trabajamos para ser el mejor lugar integral de belleza con altos estándares de calidad en México.

Trabajamos para llevar al cliente productos de máxima calidad y un servicio de excelencia y exclusividad, enfocados en la necesidad de un estilo de vida saludable para nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan servicios de salón, depilación, maquillaje, peinado, tratamientos capilares y corporales, paquetes para novias y bronceado.

banner-naranja-indexx

El secreto para darle vida a tus rizos de manera 100% natural.

16 mayo, 2019 / Leave a comment

En muchas ocasiones nos preguntamos cual es la manera correcta de peinar, cuidar y tratar nuestro cabello rizado y ante la falta de información terminamos dañándolo. Existen muchos cuidados que podemos darle a nuestros rizos, algunos trucos que ayudar a la hora de peinarlos y darles el mejor control. El […]

READ MORE

¿Qué son las Termas?

21 diciembre, 2017 / Leave a comment

Las termas son el lugar ideal para ti, provistas por agua caliente con una temperatura que oscila entre los 35° y 40° donde lo único que importara será tu relajación y bienestar. Sin embargo se recomienda permanecer un tiempo máximo de media hora y estarse rehidratando constantemente. El movimiento del […]

READ MORE

Cuatro Tips de cómo consentirte durante las vacaciones decembrinas

28 noviembre, 2017 / Leave a comment

Recuerda que diciembre es un mes impredecible y extraño respectivamente hablando del trato hacia nuestro cuerpo. Durante esta estación del año en particular solemos descuidarnos y no consentirnos como deberíamos, aprovechemos este tiempo libre para dedicarlo un poco a nosotras. Por ello te daremos 4 tips para que te consientas […]

READ MORE