Para La prueba de maquillaje para tu boda… que más necesitas?

Para La prueba de maquillaje para tu boda… que más necesitas?

22 septiembre, 2016 Sin categoría

Sabemos que al elegir el vestido de novia tardaste meses, incluso años si contamos con que lo imaginaste así desde pequeña; así mismo de seguro imaginaste como irías maquillada, con que labial llegarías al altar.

Sabemos que este paso de la organización de tu boda no es nada sencillo, pues debes tomar en cuenta cosas como el lugar de recepción, el clima etc.

Es muy importante que no dejes para el final tu prueba de maquillaje, es igual de importante que lo ideas, por eso te damos algunos tips que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el tipo de maquillaje:

Que sea alguien que tú conozcas o te recomienden:

De esta manera será más fácil explicarle lo que deseas y juntas podrán idear el mejor look para ti en tu gran día, no dejes tu maquillaje en manos de cualquier persona. Recuerda llevar fotos de tu vestido y del peinado tocado para ver qué tipo de maquillaje queda mejor.

Pregunta y anota tus dudas

Todas las preguntas que necesites hazlas, que no te quede ninguna duda de esta manera no olvidaras nada y todo lo tendrás presente. Desde los productos que está utilizando en tu rostro hasta un labial que dure toda la noche.

Una, Dos, Tres horas…

Es importante que tomes el tiempo, de esta manera cuando llegue el gran día lleves tiempo medidos y no te sientas presionada de nada. Recuerda que es muy importante que luzcas increíble y para eso se necesita hacerlo con calma y despacio.

Foto aquí, Foto allá…

Y cuando por fin haya terminado y al mirarte al espejo venta a tu mente te imagines con tu vestido, tus zapatillas, lista para tu gran noche es porque si, elegiste el maquillaje correcto, uno lo sabe. Tomate fotos, si es preciso de todo el proceso, te servirá para que cuando llegue el día sea más fácil recordar lo que quieres y a ti te servirá como un hermoso recuerdo.

Sabemos que lograrás el look ideal para tu boda, deja en manos de expertas este gran paso y tú solo preocúpate de sonreír toda la noche.

Share it: