¿Qué son las Termas?

¿Qué son las Termas?

21 diciembre, 2017 Doshatan

Las termas son el lugar ideal para ti, provistas por agua caliente con una temperatura que oscila entre los 35° y 40° donde lo único que importara será tu relajación y bienestar. Sin embargo se recomienda permanecer un tiempo máximo de media hora y estarse rehidratando constantemente.

El movimiento del agua y la temperatura de las termas son particularmente reconfortantes y te ayudarán a relajarte tanto mental como físicamente. De acuerdo a recientes investigaciones, se determinó que puedes usar la terma para otorgarte un masaje de reflexología colocando tus pies directamente frente a la terminal donde se filtra el agua y la mantiene en movimiento. En los pies se pueden encontrar miles de terminaciones nerviosas la  estimulación de ellas mejora el bienestar general del usuario así como el estado de ánimo.

Para complementar los beneficios te recomendamos un facial de limpieza para revitalizar y favorecer la oxigenación en tu rostro.

¿Para qué sirve y cuáles son los beneficios?

Las termas otorgan el beneficio para recuperarse de posibles malestares, relajarse y recuperar la vitalidad. El agua de termas no es nunca del color transparente y obtiene un color verdoso gracias a la alta temperatura. El uso de las termas trae innumerables beneficios como activar y favorecer el sistema circulatorio reduciendo la presión arterial y estimulando el sistema inmune, hidratando la piel, limpiando el organismo de toxinas, favoreciendo la transpiración limpiando los poros de la piel y claro descongestionando las vías respiratorias.

Sobre temas de la salud está el alivio de todo tipo de dolores, el alivio del dolor muscular ya que tiene el mismo efecto que una compresa caliente sobre el músculo, pero es más rápido y efectivo. El agua caliente reduce la tensión muscular por lo tanto te beneficiará enormemente.

En el caso de personas que padezcan artritis ,  al soltar el cuerpo de su peso, alivian el dolor y la tensión en las articulaciones. Además en lesiones musculares, alivia la inflamación en el cuerpo reduciendo la tensión y  curando o reparando el daño causado.

Si se encontrara a dieta, ayuda o acelera el proceso de pérdida de peso, una de las recomendaciones regularmente es tener 3 sesiones de media hora a la semana para lograr la oportunidad de utilizar uno y cuando llegue la hora de dormir podrás evitar el insomnio y lograras conseguir un sueño reparador.

 

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *