SPA AND WELLNESS CENTER

Dosha tan Spa es un lugar donde podrás liberarte del estrés y olvidarte de la rutina diaria en un ambiente de tranquilidad con instalaciones confortables y servicios de primera calidad, en manos de expertas.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de spa, tratamientos relajantes, corporales, faciales, capilares y de belleza para damas y caballeros con productos de la más alta calidad.

Dosha Tan Spa es un Salón de Belleza, bronceado y Spa en Acapulco y Cancún; brindamos servicios y tratamientos de belleza desde el 2004. Utilizamos productos de marcas reconocidas con altos estándares de calidad. Contamos con un equipo de especialistas se distingue por su profesionalismo y experiencia. Nuestras instalaciones brindan un ambiente cálido, relajado y de descanso, contamos con áreas especializadas para cada servicio, con ello brindamos momentos especiales, íntimos y confortables.
En Dosha Tan Spa, trabajamos para ser el mejor lugar integral de belleza con altos estándares de calidad en México. Nuestro objetivo es brindar al cliente productos de máxima calidad, un servicio de excelencia y exclusividad, enfocados en la necesidad de un estilo de vida saludable.

Nuestros servicio abarcan todas las áreas: salón de belleza, depilación, maquillaje, peinado, tratamientos capilares, terapias corporales y bronceado. Contamos con paquetes para novias en Acapulco y Cancún.