Siente la textura perfecta y exquisita en tu piel con Vagheggi

Siente la textura perfecta y exquisita en tu piel con Vagheggi

20 enero, 2017 Sin categoría

Vagheggi nace en el año de 1975 a contribuir y escribir la historia de la cosmética profesional italiana y del mundo, en particular en el campo de la Phytocosmética, a través de la búsqueda e investigación de productos luxury para rostro y cuerpo que utilizan los elementos y sus propiedades del mundo natural.

El tratamiento completo se conforma de 6 pasos.

1. Consta de una exfoliación perfecta que desintoxica y prepara la piel para que limpia y fresca reciba el siguiente tratamiento. Sus ingredientes principales naranja, mandarina, limón, cajeput, quinoa negra, arbutina y exfoliante a base de azúcar biológico de caña, son ideales para pieles estresadas e intoxicadas.

2. Disfruta de una mascarilla (envoltura) por 20 minutos, al retirar se da un masaje relajante con la crema de ingredientes marinos.

3. Terra sin Vendas, se realiza un análisis del tipo de piel o adiposidades para a su vez elegir la ampolleta adecuada, se exfolia la piel con un exfoliante de frutos rojos y después se aplica la ampolleta adecuada, la cual va acompañada de movimientos especiales para drenar los líquidos y grasa. Se finaliza con un masaje de crema especial que contiene extracto de alga y cafeína vegetal.

4. Terra con Vendas, se inicia una exfoliación de frutos rojos con una ampolleta y mascarilla termoactiva con vendas frías para un tratamiento reductor.

5. Seguimos con un tratamiento exfoliante ( se envuelve por 10 min) va acompañado por un masaje craneal, se retira y se aplica un concentrado súper intensivo, después se pone un barro que brinda calor y frescura al mismo tiempo, esto se envuelve con un manto térmico, al retirar sigue un masaje especial a base de Dioritas ( polvos volcánicos) que se solidifican y un aceite aromático especial. Terminamos con una exfoliación de frutos rojos y limo antártico que se envuelve por 20 min, se retira y aplica una crema de limogel marino.

6. Por último se aplica un concentrado de algas dando un efecto lifting en la piel, tonificándola para posteriormente aplicar el limocéltico en todo el cuerpo ( envolutura 20 min) se retira y se da el masaje con movimientos adecuados para tratar las necesidades de la piel.

Este es un tratamiento completo y adecuado para todas las problemáticas de tipos de celulitis, adiposidades y flacidez e imperfecciones estéticas.

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *