serv-capilares

En Dosha Tan brindamos atención personalizada para resolver y lograr un cabello extraordinario.

Trabajamos con los mejores productos del mercado y eso nos permite ofrecer con experiencia nuestros conocimientos con excelentes resultados.

Trabajamos con productos exentos de sulfatos, y parabenos, envasados en empaques de cero impacto ecológico.

 

AURA BOTÁNICA KERASTASE

Brillo y nutrición al cabello sin vida y seco con componentes naturales.

Son productos de origen natural de alto rendimiento. Sus ingredientes de uso responsable como aceite de coco y argán, se combinan para dar brillo y nutrición al cabello desvitalizado y seco.

 

CHRONOLOGISTE KERASTASE

Restaura y sublima tu cabello por completo, detén el tiempo.

Combina una tecnología avanzada de lujo supremo y experiencia sensorial única. Este tratamiento restaurador sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

 

DENSIFIQUE KERASTASE

Detén la caída y pérdida de densidad del cabello.

La caída del cabello y la pérdida de densidad son anomalías diferentes que trata Kerastase con un protocolo dedicado. Las tecnologías densificantes que incluyen ácido hialurónico e intracyclone, hidratan, dimensionan y fortalecen el cabello contra el estrés.

 

DISCIPLINE KERASTASE

Toda la concentración de queratina de todos las líneas de Kerastase en uno.

Las Mujeres tienen un gran interés en tomar el control de su cabello.

Kerastase creó una solución sin precedentes. Es una gama sofisticada basada en tecnología de punta que incluye la concentración más alta de pro-queratina de todas las líneas de Kerastase.

 

ELIXIR ULTIME KERASTASE

Una cabello radiante y brillante en extremo.

 

La gama fundamental para sublimar el cabello con el poder de los aceites preciosos en el centro de su fórmula.

Kerastase creó un protocolo de belleza de 3 pasos para obtener un cabello brillante y extremadamente radiante.

 

NUTRITIVE KERASTASE

Nutre a tu cabello en 3 niveles desde el núcleo hasta las puntas

La gama de productos nutritive Kerastase ofrece un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea más flexible e irresistiblemente suave al tacto, tratando los síntomas del cabello seco y sensibilizado desde el núcleo, con una rutina personalizada para tres niveles de nutrición.

 

REFLECTION KERASTASE

Eleva tu color a nuevos niveles

Kerastase está innovando en el cuidado del color al reformular la gama de productos y elevarla a nuevos niveles de personalización en la corrección del color.

 

RESISTANCE KERASTASE

Olvídate del quiebre y puntas abiertas

Reconstruye la estructura interna del cabello debilitado propenso a quiebre y puntas abiertas. Protege, fortalece, sella y extiende un cabello fuerte desde la raíz hasta la punta.

 

SPECIFIQUE KERASTASE

Tu cuero cabelludo más sano que nunca

Esta gama de productos se creó para abordar cuestiones relacionadas con el cuero cabelludo, como cuero cabelludo graso, sensibilidad, picazón, caspa, caída del cabello. Los productos de esta colección están diseñados para tratar estas anomalías con el objetivo de revelar un cuero cabelludo sano.

banner-verde-prom

tratamiento-banner-naranja

El secreto para darle vida a tus rizos de manera 100% natural.

16 mayo, 2019 / Leave a comment

En muchas ocasiones nos preguntamos cual es la manera correcta de peinar, cuidar y tratar nuestro cabello rizado y ante la falta de información terminamos dañándolo. Existen muchos cuidados que podemos darle a nuestros rizos, algunos trucos que ayudar a la hora de peinarlos y darles el mejor control. El […]

READ MORE

¿Qué son las Termas?

21 diciembre, 2017 / Leave a comment

Las termas son el lugar ideal para ti, provistas por agua caliente con una temperatura que oscila entre los 35° y 40° donde lo único que importara será tu relajación y bienestar. Sin embargo se recomienda permanecer un tiempo máximo de media hora y estarse rehidratando constantemente. El movimiento del […]

READ MORE

Cuatro Tips de cómo consentirte durante las vacaciones decembrinas

28 noviembre, 2017 / Leave a comment

Recuerda que diciembre es un mes impredecible y extraño respectivamente hablando del trato hacia nuestro cuerpo. Durante esta estación del año en particular solemos descuidarnos y no consentirnos como deberíamos, aprovechemos este tiempo libre para dedicarlo un poco a nosotras. Por ello te daremos 4 tips para que te consientas […]

READ MORE