El agave es una planta de origen mexicano que tiene múltiples beneficios entre ellos destacan los que aporta al cuidado de tu cabello. El agave permite controlar tu cabello dejándolo sedoso y brillante. Al utilizar productos o tratamientos que incluyan al agave da resultados positivos en tu cuero cabelludo como son:
•Cabello más fuerte y elástico
•Hidratación de la cutícula
•Nutre en su totalidad
Y al ser 100% natural, no perjudica la vida de tu cabello
Alaciar tu cabello con un tratamiento que incluya como ingrediente principal al agave deja a un lado todos los mitos que mencionan el conseguir un alaciado perfecto sin dañar tu cabello.
El tratamiento Agave Healing Oil, el cual se aplica de forma similar la queratina. Al realizarlo tu cabello queda hidratado y sin frizz por los nutrientes que la planta contiene dando como resultado una melena sueva, brillante y con el lacio perfecto.
La línea cuenta también con: shampoo, acondicionador, aceite curativo que complementan el tratamiento por completo, plancha con dosis del agave y la nueva plancha Agave Pro dando los resultados que esperas. El tratamiento puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello.