Si quieres cambiar de look en Acapulco y no te quieres teñir tu cabello por completo, la opción ideal es aclararlo con transparencias, reflejos o mechas.
Son opciones que siempre han existido pero que ahora son tendencias y que sabemos le quedarán perfectas a tu cabello.
Reflejos:
Aclarar tu cabello con reflejos es hacerlo desde el tono base dos o tres veces más claro. Sobre tus mechones de cabello se aplica de manera muy fina y ligera para poder tener el tono. Tu color base lucirá con un ligero tono muy natural. Este tipo de aclarado en tu cabello se debe retocar aproximadamente cada 3 meses o cuando el color base lo amerite.
Transparencias:
Para poder conseguir este tipo de aclarado se debe aplicar desde las capas menores. Se aclara la mayor parte de tu cabello consiguiendo que la parte superior quede con un tono un poco más obscuro. Para poder conseguir el aclarado perfecto debes tomar en cuenta de qué color te gustaría tu tono base; si el tono que buscas es rubio, el que se necesitaría sería un color dorado o incluso hasta cenizo. Si prefieres tu cabello es castaño, los tonos color miel o marrones son los ideales.
Ahora si lo que quieres es algo más natural, utiliza tu color natural.
Mechas:
Las mechas son la tendencia de moda. Para este tipo de aclarado, existen diversos tipos de mechas para tu cabello, la diferencia a las otras opciones es que este tipo de aclaramiento de cabello va más apegado al tono natural de tu base con unas ligeras tonalidades un poco más claras.
Las opciones más recomendables son las bifásicas, trifásicas, las californianas, balayage o splashlights., ya que son las que le dan un tono muy natural a tu ya que le dan un brillo en todo tu cabello.
Todas las tendencias lucen increíbles en el cabello, lo que debes tomar en cuenta con tu estilista es que estilo va mejor contigo, con tu tipo de cara y con el tipo de cabello que tienes.
Todas tenemos el cabello ideal, solo es cuestión de encontrar la manera de hacerlo brillar luciendo radiantes y estas opciones son ideales para ti, escoge la opción que mejor vaya contigo y luce espectacular.