Después de tantos años de arduo trabajo y estudio, por fin llegó el momento de decir adiós. La graduación es el evento que todo el mundo espera, desde tus maestros, tus padres y sobre todo tú mismo y tú misma.
Entonces es momento de sacar nuestro mejor atuendo y ponernos lo más guapos y guapas posibles para para el día de nuestra graduación; para esto te traemos lo que no te puede faltar para que brilles en ese día:
- Comencemos con una sesión de facial para vernos frescos y preparar nuestro rostro antes del maquillaje.
- ¿Estudiaste tanto tu último semestre, que no saliste para que te pegara un rayito de sol? Entonces continuamos con una sesión de bronceado en cabina.
- Continuamos con todos nuestros tratamientos de salón. ¿Manicure y pedicure? ¡Claro! ¿Pestañas y maquillaje? ¡Por supuesto! ¿Depilación de bozo, ceja, axilas y piernas? ¡No pueden faltar!
- ¿Maquillaje? Proporcionado por las mejores maquillistas en nuestro salón. Prometemos que te verás fabulosa.
- Y el protagonista de la noche, el mejor peinado ya sea recogido o suelto, pero que combine con tu actitud y tu vestido.
¿Sabes qué es lo mejor? Que todo esto puedes encontrarlo en un solo lugar. No necesitas estar de un lado para otro. Dosha Tan lo tiene todo.