Peinados que le favorecen a tu tipo de rostro

Peinados que le favorecen a tu tipo de rostro

23 agosto, 2016 Sin categoría

Es muy importante que antes de escoger un peinado para la ocasión que lo necesites visualices todo lo que usarás (vestido, accesorios) y sobre todo en qué lugar será. Posterior a eso, asesorarte con las expertas en el tema y preguntar de acuerdo a tu tipo de rostro que tipo de peinado te vendría mejor.

Te daremos algunas ideas para que tengas siempre en mente que es lo que te quedaría mejor:

*Cuando tu rostro es redondo, puedes elegir sin miedo los flecos. Los peinados con volumen son ideales para ti,

*Rostro ovalado: Si tienes este tipo de rostro cualquier tipo de peinado te luce bien, no importa si lo decides suelto o un poco recogido.

*Rostro tipo triangular: si es tu caso lo ideal es que con el peinado le des volumen a tu rostro a la altura de tu barba, un peinado ideal sería un lacio con alguna trenza sencilla. Y si tu rostro es triangular invertido bastará con un flequillo muy marcado y unos rizos definidos para favorecer tu tipo de rostro y hacerte lucir increíble.

*Rostro rectangular o cuadrado: las ondas y peinados con volumen son los ideales para este tipo de rostro. Se recomienda dejar atrás los peinados recogidos y muy rígidos.

Sabemos que el gusto se rompe en cada persona, y que quizás no importe el tipo de rostro que tengas, existe mujeres que siempre han usado un estilo de peinado, sin embargo es importante que sepas que es lo que le va a tu tipo de rostro, de esta manera sabes con que peinado puedes resaltar tus facciones y lucir deslumbrante en cada ocasión.

Sea cual sea tu elección, sabemos que te verás radiante solo con el simple hecho de que la belleza eres tú, de esta manera no importa que peinado escojas, lucirás perfecta para cada ocasión.

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *